Truco: Crea una barra de herramientas con tus aplicaciones.

¿Has querido alguna vez tener tu propia barra de herramientas a mano con todas tus aplicaciones? Así no tendrías que acudir al escritorio a ejecutar la aplicación que deseas o buscarla entre todas las del botón inicio.... pues esto es un ejemplo de lo que te propongo:

Barra de herramientas

Pues es mas sencillo de lo que parece.

1. Crea un directorio, en tu disco duro donde quieras , (mejor un nombre corto, ten en cuenta que luego es lo que aparece en la barra de tareas) como en mi caso APPS.

2. Si quieres puedes crear subcarpetas, como en mi caso la de Imagen o Manuales.

3. Arrastra el icono de la aplicación que quieras ,desde el escritorio o desde los programas de la barra de inicio, con el botón derecho a la carpeta de APPS o subcarpeta que te hayas creado, al soltar te dará varias opciones, elige crear icono de acceso directo.

4. Una vez hayas acabado pulsa con el boton derecho sobre la barra de tareas de windows y selecciona barra de herramientas dentro de las opciones que te dá elige Nueva barra de herramientas ya solo te queda por seleccionar la carpeta que has creado (APPS en mi ejemplo) y disfrutarás de una nueva barra personalizada.

Espero que te haya gustado ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Truco: Reparar correo Microsoft Outlook y Outlook Express

Truco: Haz que Firefox consuma menos memoria

Regala algo Gratis por Navidad