Truco: Reparar correo Microsoft Outlook y Outlook Express

Si un día te encuentras con que tu bandeja de entrada está dañada o no puedes leer algunos correos (bien por que se colgó el PC, se cerro mal Windows, etc) existe una herramienta de Microsoft que se suele instalar con Windows, llamada SCANPST con la que podrás arreglarlo en la mayoría de los casos.

Para ello debes localizar el lugar donde tú Outlook guarda los archivos .PST (son los que tienen los correos con las diferentes bandejas), se puede ver en la configuración del Outlook (según que versión tengas, se localiza en un sitio u otro), o puedes realizar una busqueda en el PC, de todos los archivos *.pst (aunque como nombre del archivo suele tener el del usuario de Windows)

Una vez encontrado, yo te recomendaría que hicieras una copia previa, despues ejecutas SCANPST y esperar tener suerte.

SCANPST.EXE lo puedes localizar en tu PC de la siguiente forma (o buscando como siempre):

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\MSMAPI\carpeta del Id. local. El Id. local es el identificador local LCID para la instalación de Microsoft Office. El LCID de Español (alfabetización internacional) es el 3082.

Comentarios

  1. He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - reparar outlook. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Truco: Haz que Firefox consuma menos memoria

Regala algo Gratis por Navidad