Filmotech, pagar por ver, pero lo justo.

Quizás a mas de uno le extrañe esta entrada o incluso se pregunte cuanto me pagan (ojalá.. jeje), teniendo en cuenta mi afición al freeware, que ahora os vaya a hablar de una web de 'pago' es algo...

Pero sí, hoy toca esto, yo no soy defensor de la piratería, ni de lo contrario, pero de lo que si estoy en contra es del abuso que se ha llevado durante años a pagar mas, por productos de menor calidad, por costes a terceros que en nada intervienen, y por otras muchas cosas.... no quiero entrar aquí en el eterno debate de si una película o disco, que vale 10 nos cobran 5 por los trescientos intermediarios y muchas otras cosas... no, hoy no...

Hoy vengo a aplaudir, a la gente de Filmotech, por su idea, por unos precios excelentes para productos de calidad y por la renovación de su web ahora mucho mas clara e interactiva.

¿ Y que hacen ?, bueno pues esto:
te ofrecen un método legal, seguro y fiable de ver tus películas a través de Internet: largometrajes, cortometrajes, ficción, documental, clásico, reciente… Un amplio catálogo del que podrás disfrutar, de forma sencilla y a un precio razonable, cuándo y dónde quieras. Esas son palabras de ellos, y os añado que Filmotech funciona ofreciéndote un alquiler de 24 horas, con precios (de momento todo lo que he visto) a 1,74€ los largometrajes, documentales y los packs de 3 cortos.


Imagino que tendréis muchas preguntas, aquí (por fin un FAQ claro y que va a lo practico) os contestan perfectamente, os adelanto que el alquiler una vez pagado, no empieza hasta que le dais al 'PLAY' y tenéis diferentes calidades de visionado, que podéis elegir según la velocidad de conexión, probar en contenidos gratuitos antes de comprar nada.

Y ahora solo me queda gritar... esto es el futuro !!!, si señores, esta claro que este sistema no es algo nuevo, que hay otras webs (sobre todo norteamericanas) donde hacen lo mismo, que el sistema Live de Xbox 360 o el Store de SONY con su PS3, ya ofrecen hace tiempo juegos en descarga, y en breve, películas.

Yo ya compro juegos por descarga, ya escucho la música por internet de forma legal y ahora a por las películas... pero quiero mas, quiero el estreno de ayer que hoy este disponible (a un precio adecuado) y ni screener ni cosas de esas, y quizás mañana sea gratis, por publicidad o lo que sea, Youtube ya se lo plantea, Google, una de las mayores empresas del mundo debe casi todo su negocio a la publicidad, hoy pago, mañana a lo mejor no, es cuestión de buscar el nuevo sistema de negocio... quizás mañana una empresa le de por financiar la visión de una película en Filmotech o ponernos todo el disco en Rockola.fm... y espero que eso solo fuera el inicio... solo el inicio...

Muy bonito.... pero, jeje, siempre hay un pero... si la empresa de refrescos X (es un ejemplo, ¿pero a que sé en cual piensas?), invierte en publicidad, al final esa deliciosa bebida la pago mas cara, me pasa lo mismo que comentaba al inicio con la música o las películas en DVD, yo prefiero pagar lo justo por cada cosa, evidentemente tienen que tener ganancias, pero que abusen 'tampoco es de recibo', en fin en el tipo de sociedad que vivimos, ¿quien tiene la solución?, aquí ni el todopoderoso Goggle y el 10% del tiempo de sus empleados en ser creativos la encuentra...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Truco: Reparar correo Microsoft Outlook y Outlook Express

Truco: Haz que Firefox consuma menos memoria

Regala algo Gratis por Navidad